jueves, 21 de abril de 2016

Kim Kardashian no le deja nada a la imaginación en Manhattan con su Bodysuit pegado al cuerpo


Cada vez que alguien dice algún tipo de atuendo de una mujer ' que deje poco a la imaginación ' eso es un signo seguro de que es hora de empezar a imaginar algunas cosas muy traviesas .

Kim Kardashian, sin duda ha perfeccionado el arte de salir en público vestida como la mujer que aparece en la habitación de hotel para la despedida de soltero de su amigo, 

sólo sus trajes cuesta varios miles de dólares y cada uno  lleva la marcas de un diseño así que los de alta costura llaman en el lugar de Artículos de stripper.

Kim, hizo su camino por las calles de Manhattan dejando al descubierto los pies a ta-ta de este estilo de yoga traje de entrenamiento que llevaba como ropa exterior. 

Les recordando que la isla de Manhattan y todos los barcos en alta ver que sus curvas fueron hechas para caminar , y la venta, y casi nadie en este planeta se la ha hecho mejor.

Ella es realmente una maravilla de comercio y la moda  moderna . Digan lo que quieran decir acerca de ella, pero ella es la reina de lo que hace. Y no es como si ella no tiene más que las  otras mujeres que tratan de tomar su lugar . Disfruta.
 

Saluditos para Ardeymas.com

La Antorcha de Arde y Más

Nubes De Fotos 3D

Www.ArdeyMás.Com Ardeymas.com Todos Los Derechos son Revervados de ardeyma.com/The Big Apple News 2013/ Diseñada Por Felipe Marte Editor de: Sanahoria.com