sábado, 23 de abril de 2016

El pequeño monarca príncipe George recibe al presidente de los Estados Unidos en pijama

El pequeño monarca se robó todas las miradas durante el encuentro con el presidente de los Estados Unidos, en el Palacio de Kensington.
El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, y su esposa Michelle cenaron con los duques de Cambridge en el Palacio de Kensington, en Londres, Reino Unido.

El príncipe George acaparó toda la atención del encuentro. El pequeño miembro de la realeza británica recibió al jefe de estado de los Estados Unidos y a la primera dama en pijama, bata de dormir y zapatos azules.

La duquesa de Kate Middleton junto al príncipe George, en su caballo de madera.

En una foto compartida en el Twitter oficial del palacio de Kensington, George, de 2 años, aparece saludando con un "apretón" de manos al Presidente Estados Unidos Obama.

Durante el encuentro se lo puede ver montando su caballo de madera, regalo de la familia Obama cuando nació.

George, motando su caballo de juguete, el regalo que la familia Obama le envió cuando nació. Este encuentro se enmarca dentro de una gira internacional del presidente de Estados Unidos.

Unas horas antes de la visita al palacio de Kensington, el matrimonio almorzó con la Reina Isabel II en el Castillo de Windsor. Los Obama partirán hacia Alemania, la última escala de su viaje por Europa.
 

Saluditos para Ardeymas.com

La Antorcha de Arde y Más

Nubes De Fotos 3D

Www.ArdeyMás.Com Ardeymas.com Todos Los Derechos son Revervados de ardeyma.com/The Big Apple News 2013/ Diseñada Por Felipe Marte Editor de: Sanahoria.com