viernes, 6 de noviembre de 2015

Luisin Jimenez renuncia del Partido de la Liberación Dominicana PLD por tener secuestrado el Municipio Santo Domingo Este

Por: Antonio Beltré
      AYM News

El ex conductor de televisión y hoy diputado por el Municipio Santo Domingo Este, Luisin Jiménez, presentó atraves de su red social facebook, su renuncia con la alianza con el Partido de la Liberación Dominicana, la cual sostenía por más de una década.

Los motivos de la renuncia de Jiménez, se debe al secuestro en que se encuentra el Municipio Santo Domingo Este, en donde nació y se desarrolló se encuentra secuestrado por el actual alcalde Juan de los Santos, a quien se el aduce la humillación de importantes líderes y dirigentes de ese Municipio.

Según el diputado Jiménez,  de los Santos, se ha burlado del trabajo político, de valiosos hombres. Tenemos varios años esperando por la postulación de otro alcalde, y el PLD, insiste en imponernos a Juan de los Santos.

De acuerdo a la nota publicada en su red social el miembro del Congreso por el Municipio de Santo Domingo Este, el alcalde actual Juan de los Santos, a mantenido al Municipio sucumbido en la basura y en total abandono, causando la desesperanza entre los munícipes.

cita el diputado, el caso último de su colega Manuel Jiménez, quien también renunció del PLD, porque ni siquiera se permitió competir Manuel, al momento de su renuncia manifestó (me voy del gobierno rumbo a la oposición para luchar por la liberación del Municipio Este.

El congresista Luisin Jiménez, convocó una rueda de prensa para el martes 10 de noviembre, en el Congreso Nacional, para ofrecer más detalle sobre el secuestro del Municipio Santo Domingo Este.
 

Saluditos para Ardeymas.com

La Antorcha de Arde y Más

Nubes De Fotos 3D

Www.ArdeyMás.Com Ardeymas.com Todos Los Derechos son Revervados de ardeyma.com/The Big Apple News 2013/ Diseñada Por Felipe Marte Editor de: Sanahoria.com