jueves, 17 de abril de 2014

Murió el escritor Gabriel García Márquez a los 87 años en su casa de México presidentes y artistas dan pesames a los familiares

El periodista colombiano y premio Nobel de Literatura, que maravilló al mundo con su sensibilidad para retratar a los pueblos de la región, falleció este jueves a los 87 años en su casa de México DF. 

Cómo fue su compromiso político y sus amistades polémicas.

Por su parte el presidente colombiano manifestó en su cuenta de Twitter  Mil años de soledad y tristeza por la muerte del más grande colombiano de todos los tiempos! Solidaridad y condolencias a la Gaba y familia. 

Los gigantes nunca mueren.

De igual manera, el presidente de Ecuador Rafael Correa, dijo !Se nos fue el Gabo, tendremos años de soledad, pero quedan sus obras y amor por la Patria Grande.
¡Hasta la victoria siempre, Gabo querido! 

Álvaro Uribe VélezMaestro García Márquez,gracias siempre,millones de habitantes del Planeta se enamoraron de nuestra Patria en la fascinación de sus renglones.    
Enrique Peña Nieto : Nacido en Colombia, por décadas hizo de México su hogar, enriqueciendo con ello nuestra vida nacional. Descanse en paz.

A nombre de México, expreso mi pesar por el fallecimiento de uno de los más grandes escritores de nuestros tiempos: Gabriel García Márquez.

Con su obra, García Márquez hizo universal el realismo mágico latinoamericano, marcando la cultura de nuestro tiempo.

LOS ARTISTAS

René Calle 13:Entonces fue un complot entre Cheo y García Marquez pa llevarle una tarde de bohemia a mis abuelas en el cielo…el mundo está de luto.

Shakira: La cantante colombiana Shakira, por su parte, posteó en Twitter un link a su página personal, en la que subió una fotografía de ella abrazando al escritor. 

En inglés, podía leerse un emotivo mensaje: "Siempre estarás en mi corazón y en los de todos los que te quisimos y admiramos".
 

Saluditos para Ardeymas.com

La Antorcha de Arde y Más

Nubes De Fotos 3D

Www.ArdeyMás.Com Ardeymas.com Todos Los Derechos son Revervados de ardeyma.com/The Big Apple News 2013/ Diseñada Por Felipe Marte Editor de: Sanahoria.com