martes, 12 de noviembre de 2013

Califican el nuevo World Trade Center el rascacielo más alto de los Estados Unidos según el ranking

La torre mide, con antena, 541 metros y le quita así el título a las Willis Tower de Chicago. 

Sin embargo, el edificio Burj Khalifa, en Dubai, sigue siendo insuperable. 

 La comisión de arquitectos del Consejo de Edificios Altos y Hábitat Urbano encargada de definir los ranking de rascacielos anunció la decisión en un intento de cerrar la polémica entre ambos edificios y ambas ciudades. 

Nueva York llega al primer lugar porque los expertos admiten en la medida final la antena en la punta del rascacielos, ya que consideran que es parte del diseño del edificio y debe ser tenida en cuenta para determinar su altura. 

Con ella, el nuevo World Trade Center mide 541 metros. 

Pero, sin contar los 124 metros de antena, el edificio se quedaría por debajo de los 442 metros de las Willis Tower de Chicago.

El nuevo One World Trade Center se construyó donde antes se erigía el World Trade Center, cuyas icónicas torres gemelas fueron derribadas en el atentado del 11 de septiembre de 2001. 

 Pese a la disputa, ninguno de los dos rascacielos se acerca al récord mundial, que detenta el edificio Burj Khalifa, en Dubai, de 830 metros de altura.
 

Saluditos para Ardeymas.com

La Antorcha de Arde y Más

Nubes De Fotos 3D

Www.ArdeyMás.Com Ardeymas.com Todos Los Derechos son Revervados de ardeyma.com/The Big Apple News 2013/ Diseñada Por Felipe Marte Editor de: Sanahoria.com