lunes, 23 de septiembre de 2013

Intrépido paparazzi capta a la exótica modelo y conductora Amy Markham sin sostén

La conductora y modelo estadounidense no tuvo problemas en pasearse con sus pechos sin sostén.
 
Amy Markham es una verdadera diosa, no sólo como modelo, sino también como conductora en la televisión de Los Ángeles, Estados Unidos.
 
Siempre bien producida, elegante y siguiendo las tendencias de la moda, sin embargo, sorprendentemente, fue fotografiada con un look muy descontracturado.
 
Los paparazzi de Hollywood, los más intrépidos del planeta, capturaron a esta belleza exótica, de antepasados coreanos, sin corpiño y dejando casi al descubierta su hermosa delantera frente a la lentes de las cámaras que aguardaban que, por un descuido, la joven dejase entrever sus pechos: un típico accidente que le puede pasar a cualquier estrella.
 
Pese al diminuto conjunto que llevaba y a la presencia de los fotógrafos expectantes, Amy optó por sumarse a la moda de las famosas que a menudo no usan corpiño cuando están fuera del set y se mostró con mucha seguridad caminando por las calles de Los Ángeles, California.
 
Otras de las diosas que suele salir sin corpiño es la talentosa actriz Sharon Stone, a quien se la vio por París sin nada debajo de su blusa, y, en la Argentina, Carmen Barbieri, que para algunas fotos posó también con su pecho al natural, por citar algunos casos.
 

Saluditos para Ardeymas.com

La Antorcha de Arde y Más

Nubes De Fotos 3D

Www.ArdeyMás.Com Ardeymas.com Todos Los Derechos son Revervados de ardeyma.com/The Big Apple News 2013/ Diseñada Por Felipe Marte Editor de: Sanahoria.com