domingo, 22 de septiembre de 2013

Hillary Clinton ex Secretaria de Estado recorre los Estados Unidos calentando los motores con las bases demócratas para el 2016

"Es momento de que nos preguntemos qué será necesario para que una mujer llegue a la presidencia", dijo la ex secretaria de Estado en un reciente discurso.
 
Sea o no candidata a la presidencia en 2016 Hillary Rodham Clinton se asegura de mantener vínculos con importantes grupos demócratas, ya sean estudiantes universitarios, mujeres afroamericanas o integrantes de la comunidad lésbico-gay.
 
Clinton ha sido oradora en un instituto femenino de Pensilvania, una prominente sociedad de mujeres afroamericanas en la capital de Estados Unidos, la Universidad Judía Americana en Los Ángeles y una organización llamada Chicago House, que atiende a personas infectadas con VIH.
 
Su agenda para los próximos días en los Estados Unidos incluye discursos ante estudiantes de tres universidades de Nueva York, estado al que representó en el Senado, otro en la Fundación contra el sida de Elton John, una presentación en la sinagoga de Mineapolis y un encuentro con la iniciativa México-Estados Unidos en la Universidad del Sur de California.
 
Luego, en relación a la situación política interna de los EEUU, señaló: "Rompimos la gran barrera racial con el presidente Obama pero es momento de que nos preguntemos qué será necesario para que una mujer llegue a la presidencia".
 
Al responder este jueves durante una rueda de prensa en Miami, indicó: "Yo haré cuanto pueda en el momento en que haya que elegir a alguien, sin importar de quien se trate". Aquí, una de sus últimas intervenciones en la Universidad Saint Andrews, una de las más antiguas del Reino Unido:
 
  Estas  fueron sus palabras sobre Siria:


 
 

Saluditos para Ardeymas.com

La Antorcha de Arde y Más

Nubes De Fotos 3D

Www.ArdeyMás.Com Ardeymas.com Todos Los Derechos son Revervados de ardeyma.com/The Big Apple News 2013/ Diseñada Por Felipe Marte Editor de: Sanahoria.com