lunes, 12 de agosto de 2013

Inauguran modernos estudio Televisivo Con Minerva SOS en New York

Por: Antonio Beltré
Ardeymas@gmail.com 

El pasado sábado 10 de agosto, corriente año se inauguraron en la ciudad de el moderno estudio de televisión Minerva SOS.

Los estudios Minerva SOS, cuenta con  modernos equipos televisivos del mercado, un sueño que durante varios años, los comunicadores Minerva Saint-hilaire y José Samboy, amantaban, el programa televisivo ''Con Minerva SOS'', el que se transmite todo los fines de semanas por Súper Canal, un programa con una producción a la carta, que entra de lleno al televidente.

Con Minerva SOS, sirve de vocero de las actividades realizada por la Fundación que lleva el mismo nombre, la cual durante el año realiza actividades pro-recaudación de fondos y operativos médico en diferntes localidades en donde pulula a miseria en la República Dominicana.

La Fundación Con Minerva SOS, cuenta con un veterano médico que a pasado más de la mitad de su vida ayudando a la humanidad,  el doctor Cruz Jiminián quie junto a su Fundación Cruz Jiminián comparten los operativos años tras años y que sirve como 
enlace en la amada Quisqueya.

El estudio Con Minerva SOS, contará con varias producciones televisiva que se realizadas en la ciudad de Nueva York, para Súper Canal Caribe, según anunciaron sus ejecutivos.

La inauguración de los estudios SOS, contaron con los principales medios de comunicación y diferentes personalidades de mundo de la políticas, artistas, empresarios y publico en general quienes los que al final se en comensales y disfrutaron de un delicioso buffet, bebidas.

Entre los artistas se encontraban Radhame Rodriguez, El Chino Agucate, El Viejo Moy, Ricky Castro, Shino, entre otros. los estudios están ubicado en Avenida Bailey en la proximidades de la calle 238 del condad del Bronx.
 

Saluditos para Ardeymas.com

La Antorcha de Arde y Más

Nubes De Fotos 3D

Www.ArdeyMás.Com Ardeymas.com Todos Los Derechos son Revervados de ardeyma.com/The Big Apple News 2013/ Diseñada Por Felipe Marte Editor de: Sanahoria.com