jueves, 8 de agosto de 2013

El actor Sylvester Stallone despide a Bruce Willis por vago del fim Los Indestructibles

Sylvester Stallone expulsó a Bruce Willis de una película por "vago", Los actores iban a compartir cartel en la tercera parte de Los Indestructibles. 

El actor Sylvester Stallone reveló en su cuenta de Twitter que no trabajará con Bruce Willis en la próxima película de Los Indestructibles.

 Stallone destacó que tiene mala relación con su colega porque es "vago". 

"Willis fuera. Harrison Ford adentro!!! Gran noticia!!! Llevaba años esperando esto!", 

escribió Sylvester en Twitter, dando a conocer que el espacio vacante será ocupado, nada más y nada menos, que por Harrison Ford. 

 "Codicioso y vago. Fórmula segura para el fracaso de una carrera", opinó Stallone, al hablar sobre el desempeño de Willis. 

La primera película de Los Indestructibles debutó en 2010 y fue escrita, dirigida y protagonizada por Sylvester Stallone. 

Dos años después llegó la segunda parte y la tercerá debutará en 2014 con las participaciones de grandes estrellas como: Jason Statham, Arnold Schwarzenegger, Mel Gibson, Mickey Rourke, Wesley Snipes, Jackie Chan y Nicolas Cage.
 

Saluditos para Ardeymas.com

La Antorcha de Arde y Más

Nubes De Fotos 3D

Www.ArdeyMás.Com Ardeymas.com Todos Los Derechos son Revervados de ardeyma.com/The Big Apple News 2013/ Diseñada Por Felipe Marte Editor de: Sanahoria.com