martes, 23 de julio de 2013

Los superhéroes Superman y Batman vienen en un mismo film según anuncia el cineasta Zack Snyder

El cineasta Zack Snyder confirmó que la secuela de "Man of Steel" tendrá como protagonistas a los dos superhéroes más famosos de DC Comics.
 
El director de “Man of Steel” Zack Snyder dijo este sábado que una secuela a la exitosa película del mes pasado no sólo está en preparación, sino que tendrá a dos de los superhéroes más conocidos de DC Comics.
 
Superman y Batman. Snyder, que dirigió al actor británico Henry Cavill como Superman/Clark Kent, sorprendió a la audiencia con la noticia al finalizar el panel de películas de Warner Bros. en la Comic-Con de San Diego, una convención anual de historietas, y recibió un estruendoso aplauso de los más de 6.000 asistentes.
 
La secuela del más reciente filme de Superman, “Man of Steel”, está aprovechando el éxito de recientes películas basadas en cómics que han unido a héroes del universo de las historietas, como la producción de Marvel de Disney “The Avengers” en el 2012, que recaudó 1.500 millones de dólares en todo el mundo.
 
La última película de la franquicia de Batman, “The Dark Knight Rises” del 2012, dirigida por Christopher Nolan y protagonizada por Christian Bale, ha recaudado más de 1.000 millones de dólares en todo el mundo.
 
“Superman” no siempre ha sido un éxito de taquilla y una secuela del 2006 protagonizada por Brandon Routh no tuvo un desempeño que cumpliera con las expectativas de la industria.
 
Sin embargo, la reimaginación más oscura de Snyder del complejo superhéroe en “Man of Steel” consiguió un fuerte desempeño en taquilla, con la recaudación de 621 millones de dólares en todo el mundo.
 
Con Nolan como productor ejecutivo de la película, circulaban rumores de que podría presentarse una unión de Batman y Superman en la pantalla grande. Se espera que Cavill reinterprete el rol de Superman, pero no se ha dicho quién encarnará el rol de Batman.
 
Bale ha desestimado previamente rumores de que volvería a interpretar al superhéroe enmascarado. Warner Bros., una unidad de Time Warner Inc, mostró el sábado varios filmes de próximo estreno en la Comic-Con, incluyendo a “Seventh Son”,
 
“300: Rise of an Empire”, “Godzilla” y “The Lego Movie”, que unirá a Superman y Batman en forma de figuras de Lego animadas. Superman y Batman ya han compartido pantalla en el pasado en series y películas de dibujos animados producidos por DC Comics y Warner Bros. Fuente: Reuters
 

Saluditos para Ardeymas.com

La Antorcha de Arde y Más

Nubes De Fotos 3D

Www.ArdeyMás.Com Ardeymas.com Todos Los Derechos son Revervados de ardeyma.com/The Big Apple News 2013/ Diseñada Por Felipe Marte Editor de: Sanahoria.com