viernes, 26 de julio de 2013

Algunas de las famosas al natural, sin maquillaje ni retoques

Acostumbradas a mostrarse megaproducidas con vestuarios que marcan su figura y colores que realzan sus mejores facciones, las celebrities también se someten a sesiones de fotos "limpias".
 
El público ya sabe que las producciones de fotos de las famosas tienen tanta producción de maquillaje, vestuario y hasta cómo es capturada la imagen para luego distorsionar su aspecto real.
 
Pero hay algunas, las menos, que se animan a someterse a una sesión con la cara al natural y sin retoque para demostrar que son bellas por naturaleza. El espectador, agradecido.
 
Esta vez fue el turno de Lady Gaga, quien se desnudó para la revista V Magazine en unas imágenes divulgadas a través de las redes sociales para promocionar su nuevo disco, "ARTPOP", que saldrá a la venta el próximo 11 de noviembre.
En la cuenta de Tumblr de los fotógrafos de la revista Inez Van Lamsweerde y Vinoodh Matadi salieron las instantáneas de la cantante junto al comentario "Que se prepare el mundo para nuestras fotos de @ladygaga para @vmagazine. Besos #ARTPOP".
 
En una de estas imágenes, Lady Gaga aparece completamente desnuda sentada en un taburete con las piernas abiertas, con una larga cabellera rubia y con las manos cubriendo estratégicamente sus partes íntimas.
 
Pese a que la diva pop es mundialmente conocida por su maquillaje y vestuario estrambótico, en esta ocasión se muestra con la cara despejada y con un maquillaje neutro y sencillo.
De esta manera la cantante reaparece totalmente recuperada de la operación de cadera que durante meses la ha mantenido apartada de la vida pública y que la obligó en febrero a cancelar su gira "Born This Way Ball" para entrar al quirófano.
 
Otra famosa que incursionó en este terreno fue Katy Perryquien se mostró en el detrás de escena de una producción para la revista Vogue antes de ser maquillada, a cara lavada.
 
Es que la cantante no es de las celebrities que se muestran despojadas. Además, la artista protagonizó un video en el que da algunos consejos estéticos, trucos para lucir bien y hastase animó a marcar ciertos aspectos de su rostro que no le convencen del todo.
 
"Tengo labios y mejillas que están bien, pero no son para presumir", asegura la estrella, que en el video arranca con cero maquillaje y paulatinamente comienza a cambiar.
 
Pero si hay que hablar de precursoras en esta tendencia, una de ellas es Heidi Klumquien apareció sin una gota de maquillaje en la campaña benéfica de la red inglesa BBC, creada para recaudar fondos para niños de escasos recursos.
 
En la foto la modelo top parece sin base, rímel o cualquier otro maquillaje, con excepción de una figura pintada en la mejilla, marca registrada de la acción benéfica. La idea era convocar a las personas para salir sin maquillaje y pedir la colaboración de amigos y parientes. Fuente:IBD
 

Saluditos para Ardeymas.com

La Antorcha de Arde y Más

Nubes De Fotos 3D

Www.ArdeyMás.Com Ardeymas.com Todos Los Derechos son Revervados de ardeyma.com/The Big Apple News 2013/ Diseñada Por Felipe Marte Editor de: Sanahoria.com