martes, 21 de mayo de 2013

14 jefes de Estados y 90 delegaciones de otro paises asistiran a la toma de posecion de Rafael Correa este viernes

Ahmadinejad, encabeza la nómina de 14 jefes de Estado que asistirán a la investidura del reelecto mandatario ecuatoriano el viernes.

Una fuente gubernamental aseguró a medios locales que "está confirmada la participación de Mahmoud Ahmadinejad y Nicolás Maduro en la investidura de Rafael Correa ante la Asamblea Legislativa".

Voceros de la embajada iraní en Quito también confirmaron a la agencia pública Andes que Ahmadinejad -quien asistió a la asunción de Correa en 2007- tendrá un contacto con la prensa el viernes por la mañana.

El gobernante iraní visitó Ecuador el 13 de enero de 2012, en el marco de una gira en la que obtuvo el respaldo de este país, Cuba, Venezuela y Nicaragua al uso de energía nuclear según Teherán "con fines pacíficos".

 La Agencia Internacional de Energía Atómica (AIEA) ha advertido en repetidas ocasiones que Irán está produciendo uranio enriquecido al 20%, lo que preocupa a los países occidentales.

 La visita de Maduro, en tanto, será la primera desde que asumió la presidencia de Venezuela el pasado 19 de abril. En total, 14 jefes de Estado están acreditados para asistir a la investidura de Correa para un segundo período de cuatro años.

 Previamente confirmaron su presencia los presidentes de Perú, Ollanta Humala; de Costa Rica, Laura Chinchilla; y de Honduras, Porfirio Lobo, de acuerdo con fuentes oficiales. 

También acudirán los vicepresidentes de la Argentina, Cuba y Argelia, así como el príncipe Felipe de Borbón, junto a las delegaciones de otros 90 países. Fuente IBD
 

Saluditos para Ardeymas.com

La Antorcha de Arde y Más

Nubes De Fotos 3D

Www.ArdeyMás.Com Ardeymas.com Todos Los Derechos son Revervados de ardeyma.com/The Big Apple News 2013/ Diseñada Por Felipe Marte Editor de: Sanahoria.com