sábado, 6 de abril de 2013

Universidad de la Habana inagura cátedra para estudiar "la obra y pensamiento" del comandante Hugo Chávez

  La rectora de una facultad de Humanidades en La Habana inauguró un espacio para estudiar "la obra y pensamiento" del presidente venezolano fallecido hace un mes.

 Una universidad de La Habana creó la primera cátedra dedicada al estudio en Cuba “del pensamiento y la obra” del presidente venezolano Hugo Chávez, según informaron medios oficiales.

 La Cátedra Honorífica Hugo Rafael Chávez Frías funcionará dentro del programa de estudios de la universidad de Ciencias Pedagógicas “Enrique José Varona” de La Habana e integrará a profesores, alumnos, dirigentes y trabajadores de esa institución, según el diario Juventud Rebelde.

 La inauguración de la materia fue anunciada por la rectora de esa universidad el viernes 5 de abril, coincidiendo con el primer mes de la muerte del bolivariano, en un acto al que asistió el embajador de Venezuela en la isla, Edgardo Ramírez.

El periódico detalló que la cátedra se dictará en la sede del Museo Nacional de la Campaña de Alfabetización en La Habana.

Hugo Chávez falleció el 5 de marzo pasado del cáncer que padeció durante más de 20 meses y del que fue operado cuatro veces en Cuba. Fuente: EFE
 

Saluditos para Ardeymas.com

La Antorcha de Arde y Más

Nubes De Fotos 3D

Www.ArdeyMás.Com Ardeymas.com Todos Los Derechos son Revervados de ardeyma.com/The Big Apple News 2013/ Diseñada Por Felipe Marte Editor de: Sanahoria.com