domingo, 21 de abril de 2013

Tips del repollo para bajar el colecterol y mantener las arterias y un corazón sano

Si sufre gastritis o inflamación intestinal, y no puede comer repollo, una buena alternativa para beneficiarse con las propiedades que tiene, y para tratar la hipercolesterolemia es a través de una infusión. 

Tomando la infusión usted podrá bajar y controlar los niveles plasmáticos de colesterol. El repollo contiene antioxidantes y un tipo de fibra que permiten bajar el colesterol en forma natural. 

Los ingredientes para el té son: 100 gr de hojas de repollo 1 litro de agua Preparación: Hervir durante aproximadamente 10 minutos y luego colar. 

Se sugiere beber 3 tazas diarias: 1 taza en ayunas, y las otras dos luego de las dos comidas principales (almuerzo y cena). 

 Es importante aclarar que esta infusión no provee de fibras, que es uno de los nutrientes importantes para bajar el colesterol, pero igualmente su capacidad antioxidante permite reducir la hipercolesterolemia. 

También pueden visitar otros consejos que hemos brindado para reducir el colesterol, con esté más una dieta adecuada, podemos no sólo prevenir, sino que controlar el colesterol, que es importante para tener un corazon y arterias sanas. 
 

Saluditos para Ardeymas.com

La Antorcha de Arde y Más

Nubes De Fotos 3D

Www.ArdeyMás.Com Ardeymas.com Todos Los Derechos son Revervados de ardeyma.com/The Big Apple News 2013/ Diseñada Por Felipe Marte Editor de: Sanahoria.com