martes, 23 de abril de 2013

Delta y Jetblue cubrirán la ruta aerea dejada por American Airline New York Santo Domingo y viceversa

Santo Domingo, (RD).- Después de que la aerolínea American Airlínea (AA), de capital norteamericano, canceló sus vuelos directos Nueva York-República Dominicana, las aerolíneas JetBlue y Delta asumirán esa ruta. 

Al ofrecer la información ayer, el director del Instituto Dominicano de Aviación Civil (Idac), Alejandro Herrera, dijo sin embargo que las autoridades nacionales conversan además, con otras líneas interesadas en realizar estos vuelos diarios, entre ellas, la brasileña Gol.

"JetBlue y Delta han llenado la expectativa de American Airlines. Yo lo he dicho que se trata de un negocio, donde las empresas quieren acomodar su modo de ganancia", manifestó el funcionario. 

Garantizó que la decisión de American no afectará las operaciones ni los costos de los pasajes con destino a New York, Estados Unidos. 

Herrera, habló en el Palacio Nacional luego de reunirse con el presidente Danilo Medina, junto a ejecutivos de la aerolínea Gol, interesados en ampliar sus rutas Brasil-República Dominicana-Estados Unidos.

  Según el embajador dominicano en Brasil, Héctor Dionisio Pérez, presente también en la reunión, dijo que hay dos vuelos directos de esa nación al país y que el objetivo de la Gol es ampliar las operaciones aéreas bilaterales. Fuente: DL 
 

Saluditos para Ardeymas.com

La Antorcha de Arde y Más

Nubes De Fotos 3D

Www.ArdeyMás.Com Ardeymas.com Todos Los Derechos son Revervados de ardeyma.com/The Big Apple News 2013/ Diseñada Por Felipe Marte Editor de: Sanahoria.com