sábado, 16 de febrero de 2013

La actriz Megan Fox considerada una de las mujeres más bellas del mundo quiere el trasero de las brasileras

La actriz fue invitada al Carnaval de Río de Janeiro, la sensual morocha aseguró que le gustaría tener las curvas de las brasileñas.

La actriz norteamericana Megan Fox es considerada una de las mujeres más bellas del mundo y si bien muchas damas desearían tener su escultural figura, ella confesó que le "gustaría tener el trasero de las brasileras". 

Invitada al Carnaval de Río de Janeiro por una importante firma de cervezas, la estrella de Transformers no hizo más que elogiar al país vecino y en especial a las mujeres, a las cuales les ponderó sus generosas curvas.

"¡Adoraría ser brasileña!... ¡Me gustaría tener el trasero brasileño!", expresó la estrella de Hollywood, quien acompañada por su marido, el actor Brian Austin Green, planea visitar algunos lugares típicos como el Cristo Redentor. Además de Megan y Brian, este megaevento contó con la presencia de Will Smith, Kim Kardashian, Kanye West y PSY, entre otras celebridades.
 

Saluditos para Ardeymas.com

La Antorcha de Arde y Más

Nubes De Fotos 3D

Www.ArdeyMás.Com Ardeymas.com Todos Los Derechos son Revervados de ardeyma.com/The Big Apple News 2013/ Diseñada Por Felipe Marte Editor de: Sanahoria.com