sábado, 23 de febrero de 2013

Arrestan en Miami al hijo de Jenny Rivera

Trinidad Ángelo Marín, conocido como "Michael" Marín, fue puesto este viernes en libertad tras pasar unas horas retenido por haber pintado y colocado pegatinas en una pared de Miami Beach. 

El hijo de la fallecida “Diva de la Banda” abonó el 10 por ciento de los mil dólares que se le habían impuesto de fianza y, sin mediar palabra con los medios que aguardaban su salida, se subió a un coche y se fue de la comisaría donde pasó unas horas. 

Según el informe del arresto, el joven de 21 años fue detenido en la madrugada del jueves, pasadas las dos de la madrugada, en Miami Beach después de que alguien llamara diciendo que veía a alguien sospechoso que parecía estar delinquiendo. 

El joven, que hace algo más de dos años ya fue detenido en California por forzar a una menor a tener sexo con él, fue acusado de causar daños de más de US$ 200 a una propiedad ajena. 

El resto de la familia Rivera también se encuentra en Miami, ya que el jueves por la noche acudieron a la gala del Premio Lo Nuestro, en la que se hizo un homenaje a la “Diva de la Banda”, fallecida el pasado diciembre en un accidente aéreo en México. 

La cantante nacida en Long Beach (California) murió al estrellarse el avión en el que viajaba junto a otras seis personas, entre ellas su abogado y su representante, cerca de la población de Iturbide, en el estado de Nuevo León (México). Fuente: EFE
 

Saluditos para Ardeymas.com

La Antorcha de Arde y Más

Nubes De Fotos 3D

Www.ArdeyMás.Com Ardeymas.com Todos Los Derechos son Revervados de ardeyma.com/The Big Apple News 2013/ Diseñada Por Felipe Marte Editor de: Sanahoria.com