lunes, 14 de enero de 2013

La bloguera cubana Yoani Sánchez fue la primera persona en solicitar su permiso para viajar (Ver Video donde explica tener pasaporte peculiar)

La bloguera cubana, a quien le negaron la autorización unas 20 veces, tendrá su pasaporte en 15 días por la reforma migratoria. 

“Cuando me monte en el avión, lo creeré”, dijo Primera en la fila para ingresar a la oficina de migración del barrio El Vedado, en La Habana, Yoani Sánchez está cerca de dejar la isla. 

"Solicité mi pasaporte y me han dicho que estará en unos 15 días. 

Les he preguntado (a los funcionarios) si podré viajar y me han dicho que sí; pero cuando me monte en el avión, lo creeré. 

Estoy esperanzada pero mantengo la cautela", contó a la agencia AFP. Más tarde, en su cuenta de Twitter (‏@yoanisanchez), la bloguera opositora celebró el fin del absurdo migratorio cubano.

“#Cuba Esto ha sido una batalla contra los demonios del #AbsurdoMigratorio. Despues de 20 negativas de viaje el #SI parece ahora cercano” (sic), escribió. 

Al consulado de los Estados Unidos, acudieron cientos de cubanos este lunes para ser entrevistados para obtener visas de turismo, negocios o asistir a conferencias, pero esta cantidad de usuarios es "normal" y las citas estaban programadas desde hace meses, explicó una fuente diplomática. 

 Sin embargo, Sánchez comentó: 
“Si el Departamento de Inmigracion y Extranjeria (DIE) de Plaza esta así, calculo miles de personas
 en todo el país #ReformaMigratoria” (sic). Fuente: APF

 

Saluditos para Ardeymas.com

La Antorcha de Arde y Más

Nubes De Fotos 3D

Www.ArdeyMás.Com Ardeymas.com Todos Los Derechos son Revervados de ardeyma.com/The Big Apple News 2013/ Diseñada Por Felipe Marte Editor de: Sanahoria.com