jueves, 20 de diciembre de 2012

El gobierno cubano pierde uno de sus más viejo aliado Ricardo Alarcón por sospecha de traición de un asesor

Ricardo Alarcón, uno de los más antiguos oficiales de la Revolución y presidente del Congreso, deja su puesto porque un asesor y su esposa están bajo sospecha de traición.

Alarcón será reemplazado el 3 de febrero cuando se renueve la Asamblea Nacional del poder popular.

 Las especulaciones sobre su salida empezaron después de que agentes de la seguridad cubana detuvieron a su principal asesor, Miguel Álvarez, y la esposa de éste, Mercedes Arce, ambos agentes de la inteligencia cubana. 

 Los primeros reportes sobre las detenciones se referían a una investigación por corrupción, pero los últimos reportes mencionan cargos de espionaje contra Arce. 

El comentarista radial de Miami Max Lesnik señaló que Alarcón dejaría la presidencia de la Asamblea para dedicarse a la campaña por la libertad de los cinco espías convictos en los Estados Unidos. 

 El oficial de la Revolución cubana, de 75 años, ocupa el cargo desde 1993 y fue reelegido como diputado por el municipio habanero de Playa en 2007, para integrar la séptima Legislatura de ese órgano legislativo que celebró la pasada semana su última sesión. 

Con anterioridad se desempeñó durante casi una década como embajador en Naciones Unidas y ha sido uno de los principales negociadores cubanos con los Estados Unidos. Fuente: El Nuevo Herald - Martí Noticias Tags: Ricardo Alarcón , régimen cubano
 

Saluditos para Ardeymas.com

La Antorcha de Arde y Más

Nubes De Fotos 3D

Www.ArdeyMás.Com Ardeymas.com Todos Los Derechos son Revervados de ardeyma.com/The Big Apple News 2013/ Diseñada Por Felipe Marte Editor de: Sanahoria.com