jueves, 2 de agosto de 2012

La ex Viceministra de la Juventud de Costa Rica del video erótico afirma que la extorsionan desde hace un año (Ver Video erótico)

La ex Viceministra de la Juventud de Costa Rica, Karina Bolaños, se defendió tras ser destituida por la presidente de Costa Rica, Laura Chinchilla. Aseguró que el video es de 2007

La destituida viceministra de la Juventud de Costa Rica, Karina Bolaños, se defendió ante la difusión de un video privado en el que aparecía en ropa interior y le dedicaba unas palabras a un supuesto amante.

En declaraciones a Radio 10 de Argentina, Bolaños aseguró que fue víctima de una extorsión desde hace un año.

"Fue de una persona que me estafó, me amedrentó, una persona que inclusive mi esposo la tuvo en la casa poniendo unas cámaras y arreglando computadoras", sostuvo.

"Nos decía que tenía información y que si no le dábamos plata iba a hacer un escándalo. Fue un año terrible para mi familia.

Inclusive esto llevó a la separación de mi esposo y a la destitución de mi cargo", relató la ex funcionaria, quien sin embargo aseguró que su trabajo durante estos seis años "fue intachable".

Admitió el error de haber hecho un video en ese tono y aseguró que denunciará al supuesto responsable de haber hackeado su computadora, desde donde consiguió el video.

Reconoció que será difícil probar la identidad del responsable porque "es un ingeniero informático de estos que se dedican a hackear, a robar cuentas". "Se aprovechó de esto porque mi esposo es diputado y yo viceministra y se aprovechó de la situación para sacarnos plata", dijo en CNN en Español.

La ex viceministra fue despedida de su cargo por la presidente de Costa Rica. Bolaños se quejó de no tener la posibilidad de defenderse y explicar lo ocurrido, que en ningún momento se relacionó con su actividad profesional.

Consultada sobre cómo llegó el video a Internet, Bolaños aseguró que es de 2007, una etapa en la que la ex funcionaria estaba separada de su esposo.

En diálogo con la periodista Glenda Umaña, de CNN, Bolaños admitió que este hecho posiblemente termine con su matrimonio.

La situación ha causado un escándalo en todo el país y el esposo de la ex funcionaria es diputado.

La aparición del video ha provocado un alejamiento de la pareja, que Bolaños ha reconocido: "También lo entiendo a él, el hecho de no estar a la par mía ahorita, que es lo que yo más desearía, son situaciones que se dan".

 

Saluditos para Ardeymas.com

La Antorcha de Arde y Más

Nubes De Fotos 3D

Www.ArdeyMás.Com Ardeymas.com Todos Los Derechos son Revervados de ardeyma.com/The Big Apple News 2013/ Diseñada Por Felipe Marte Editor de: Sanahoria.com