sábado, 4 de agosto de 2012

Autoridades de Passaic arrestan inspector de vivienda por conducta inadecuada

PASSAIC - Un inspector de viviendas de la ciudad fue arrestado el viernes y acusado de mala conducta oficial por supuestamente despedir a una citación, a cambio de que se les permita vivir en un ático ilegal, dijeron las autoridades.

Troy Dye, de 48 años, está suspendido de su trabajo de la ciudad para un cargo no relacionado, al parecer rechazó una orden de comparecencia en contra del dueño de una propiedad Lafayette Avenue por tener un ático ilegal hace dos años, según explicó el Fiscal del Condado de Passaic Camelia M. Valdés, dijo en un comunicado.

La convocatoria se publicó en agosto de 2010 y fue despedido dos meses más tarde después de Dye llegó a un acuerdo con el dueño para vivir en el ático por $ 400 al mes, dijeron las autoridades.


Dye se mudó al apartamento, pero no para pagar el alquiler y le pidió que abandonara el pasado mes de mayo, dijeron.

Dye fue suspendido meses después de otro dueño de la propiedad alegó que el inspector hizo comentarios amenazantes a él, explicó el vocero de la ciudad Keith Furlong.

Dijo que Dye, recibe su salario mientras ha estado fuera del trabajo y una audiencia está pendiente. Funcionarios de la ciudad no tenía más información acerca de la suspensión.

Dye, ha sido contratado por la ciudad durante 21 años y se le pagó 57.732 dólares el año pasado, según los registros estatales.

Fue detenido después de una investigación que comenzó en mayo después de haber determinado a otro inspector que los apartamentos del ático y el sótano en la misma dirección eran ilegales, dijeron las autoridades.

El dueño de la propiedad, notificó que iba a recibir una citación, respondió diciendo que el inspector de decir "estos temas se fue el año pasado", dijeron las autoridades.

Asistente al Jefe de Fiscalía J. Patrick McCabe dijo que la propiedad Lafayette Avenue fue inspeccionada después de que funcionarios de la ciudad recibió una denuncia anónima sobre los apartamentos ilegales allí poco después de Dye fue expulsado.

McCabe no quiso identificar la propiedad o el propietario. Dijo que no hay convocatoria se ha publicado como resultado de la inspección de mayo, diciendo que fue "postergada".

Dye vivía en el ático ilegal durante 18 meses y pagó un total de $ 1.000 en alquiler, dijeron las autoridades. McCabe dijo que no sabía dónde Dye ha estado viviendo desde mayo y no sabía donde fue arrestado.

Dye fianza fue fijada en $ 50.000, sin el 10 por ciento de efectivo pago de la opción, dijeron las autoridades. Él se encontraba en trámite en la sede de la policía de Passaic la tarde del viernes, dijo McCabe. Fuente NorthJersey
 

Saluditos para Ardeymas.com

La Antorcha de Arde y Más

Nubes De Fotos 3D

Www.ArdeyMás.Com Ardeymas.com Todos Los Derechos son Revervados de ardeyma.com/The Big Apple News 2013/ Diseñada Por Felipe Marte Editor de: Sanahoria.com