La hermana de la princesa Kate es tan fanática del sol, que el color de su piel ha despertado críticas. La acusan de ser "tanoréxica".
Aunque no la busque, Pippa Middleton va acompañada de la polémica. Días atrás, acudió a la premier de la película británica Shadow Dancer y allí dejó en evidencia su exagerado gusto por el sol.
Y es que la hermana de la duquesa de Cambridge lució un bronceado que muchos ya han calificado como extremo y propio de personas tanoréxicas.
Mostrar un tono de piel muy moreno se ha convertido en la obsesión de muchas mujeres y, tras ver el aspecto de Pippa, parece que a ella le ha pasado lo mismo.
Su obsesión por verse tostada no les gusta a muchos británicos, porque, tras convertirse en la dama de honor más famosa del mundo, Pippa pasó a ser el modelo a seguir de muchas jóvenes y este fuerte bronceado no transmite conductas saludables.
Eso sí, a pesar de su piel casi naranja, Middleton lució muy elegante sobre la alfombra roja aunque Karl Lagerfeld no opine lo mismo y piense que la hermana de Kate "debería mostrar únicamente su espalda". Fuente: EP
viernes, 17 de agosto de 2012
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comments:
Publicar un comentario