La experiencia de la menor de las hermanas Williams en las finales del All England, siete, contrasta con la de la debutante jugadora polaca, que arrastra problemas de salud.
La gran victoria de Serena Williams en la semifinal sobre la rusa Azarenka la dejó como gran favorita para sumar otra victoria en el torneo británico.
Del otro lado de la red estará una atribulada Radwanska, que tuvo que retirarse de la conferencia de prensa del día previo a causa de una persistente tos que la mantuvo en reposo.
Williams es una veterana del circuito. Pero a pesar de representar hoy a la vieja guardia y de sus altibajos nunca ha dejado de estar presente en las grandes citas del tenis de la WTA.
Al igual que Roger Federer en el cuadro masculino, busca poner de vuelta en lo más alto a los grandes nombres de principio de este siglo.
Y Williams tuvo un inicio arrollador: dos quiebres consecutivos, dominioa bsoluto de los ángulos -un punto clave sobre el césped y potencia.
Radwanska no tuvo respuestas en esos primeros instantes del partido, que rápidamente pusieron a la norteamericana al frente por 5-0.
sábado, 7 de julio de 2012
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comments:
Publicar un comentario