miércoles, 4 de abril de 2012

Salma Hayek afirma haber estado con depresión a causa del acné juvenil

La actriz mexicana tiene una piel envidiable, tersa y joven, pero al parecer no siempre ha sido así, ya que ahora confesó el drama que vivió cuando era joven Salma Hayek, de 45 años, acaba de confesar haber sufrido una depresión a causa del acné en su juventud. 

La estrella latina de Hollywood protagonizó la portada del número de mayo de la revista Lucky, en la que admitió haber tenido serios problemas con la piel de su rostro y también con su peso cuando era una prácticamente desconocida veinteañera. 

 En la entrevista, Hayek habló sin tapujos de acné y también de bótox. Además, reveló sus trucos y consejos de belleza. 

La depresión sufrida por Hayek fue tal que incluso le impedía salir de su casa.

 "Al despertarme cada mañana me tocaba la cara antes de levantarme con el fin de prepararme para mirarme al espejo", admitió la actriz y madre de una niña llamada Valentina. 

 Ahora que Hayek luce una piel radiante y libre de granos, declaró estar en contra del bótox, la popular toxina utilizada por los famosos para parecer más jóvenes. Fuente: Europa Press
 

Saluditos para Ardeymas.com

La Antorcha de Arde y Más

Nubes De Fotos 3D

Www.ArdeyMás.Com Ardeymas.com Todos Los Derechos son Revervados de ardeyma.com/The Big Apple News 2013/ Diseñada Por Felipe Marte Editor de: Sanahoria.com