Finalmente, después de cinco años y por un precio mucho menor al valuado, el cantante boricua logró vender la espectacular mansión ubicada frente a la playa en Miami
El colapso en el mercado inmobiliario también afectó a la estrella puertorriqueña. Luego de tener en venta su espectacular mansión de Miami Beach durante 5 años, Ricky Martin se vio obligado a cederla por un precio mucho menor.
Martin aceptó entregarla por 10,6 millones de dólares, mientras que el precio inicial había sido de 19,8 millones.
Según develó la firma de bienes raíces To MLS, a la que el intérprete de "Living la vida loca" confió la venta, el inmueble es "una obra maestra de estilo mediterráneo, con grandes ventanales e impresionantes vistas a la playa.
La lujosa propiedad está construida con los materiales más exquisitos y contiene una gran cocina gourmet, un amplio comedor, bar, jacuzzi y piscina".
La casa, que tiene una superficie de más de 870 metros cuadrados, cuenta con siete habitaciones con vista al mar, nueve baños, una cabaña y una sala de comunicaciones, además se ubica en la calle de mayor prestigo de Miami Beach.
Según documentos de la inmobiliaria, la operación de la venta concluyó el pasado jueves.
El nombre del comprador todavía no se ha dado a conocer en los documentos del Condado Miami-Dade. Sin embargo, y según rumores, todo indicaría que la poderosa pareja de músicos Jay-Z y Beyoncé sería la nueva propietaria, ya que en el pasado mes de diciembre los artistas visitaron y recorrieron extensamente la casa.
Ricky Martin, ligado siempre culturalmente a la ciudad de Miami, tuvo que ceder en sus pretensiones de hacer más rentable la venta por su inminente traslado a Nueva York.
No obstante, el representante del cantante reconoció que, para la estrella, Miami siempre será su hogar y la ciudad estadounidense con la que se siente más identificado. Foto: Grosby Group






+1.jpg)








0 comments:
Publicar un comentario