jueves, 19 de abril de 2012

El presidente de Haití Michel Martelly deja el hospital tras ser diagnosticado con una embolia pulmonar

El presidente de Haití finalizó su internación en Miami aunque permanecerá en esa ciudad estadounidense por consejo médico. Desde un hotel, realiza el seguimiento de los asuntos de gobierno y da órdenes a sus ministros. 

Ahora reposa en el hotel y está en contacto permanente con los miembros de su gabinete para supervisar que todo está bien en Haití", señaló a EFE el cónsul general haitiano en Miami, Francois Guillaume. 

El mandatario, que había sido operado de un hombro el pasado día 5 de abril en esa ciudad de Florida, fue internado el lunes por la noche después de notar molestias durante el fin de semana. 

Los doctores que lo atendieron le diagnosticaron una embolia pulmonar. 

"Por el momento, y como es habitual en estos casos, va a tener que medicarse para evitar el riesgo de que sus arterias vuelvan a obstruirse", explicó el diplomático. 

 También detalló que su recuperación está siendo adecuada y que regresará a Haití "en cuanto los médicos le den el visto bueno" para ello. 

El propio Martelly, a través de un comunicado de prensa, aseguró que está mejor y que se mantiene en contacto con el equipo gubernamental "para que todo siga funcionando con normalidad". 

"Sigo trabajando con ellos para la buena marcha del Gobierno", afirmó. Fuente: EFE
 

Saluditos para Ardeymas.com

La Antorcha de Arde y Más

Nubes De Fotos 3D

Www.ArdeyMás.Com Ardeymas.com Todos Los Derechos son Revervados de ardeyma.com/The Big Apple News 2013/ Diseñada Por Felipe Marte Editor de: Sanahoria.com