lunes, 19 de marzo de 2012

Las sabandijas al ataque en New York

Cuando en termino gramatical se usa la palabra Sabandija, el diccionario de la real academia de la lengua lo expone de esta forma : Cualquier reptil o insecto particularmente molesto o perjudicial: la cueva estaba repleta de sabandijas.

Persona despreciable y ruin: su socio es una sabandija de la peor especie, en cambio cuando buscamos los sinónimos y antónimos del mismo termino se refiere así: vil, bicho, miserable, despreciable, golfo, bajo, alimaña, bicharraco, gusarapo, rufián, musaraña, rastrero, granuja.

Usted se preguntará el porque de esta fraseología, no es más que el inicio de mi articulo a propósito del giro que ha tomado la comunicación en new york donde hasta hace unas horas, un grupo de sabandijas eran peritos en el periodismo de espectáculo y ahora cambian como el camaleón para convertirse en periodistas politicos...todo porque la miseria lo esta arropando y necesitan dinero a como de lugar.

Estas sabandijas, cambian de color como las mujeres de panties aunque en los últimos tiempos los panties han pasado de moda y casi no lo usan, en cambio estos chapuseros del periodismo quieren la plata por la buena o por la mala, y es lo que viene pasando con el caso del no menos enganchado a político el mocano Carlos Gómez.
Cuando hace 15 días me reuní con él en una empresa de la ciudad para tratar asuntos políticos, le advertí que tenia que cuidarse de las sabandijas, de los "Chichiwaos" y llegue más lejos con Gómez, le manifesté que tenía que abrir los ojos ante un grupo de "Simiriguyines" que se hacen llamar periodistas, le manifesté que el termino se refiere al "Mime" que sale del estiércol del "Mime". Más Info. Aquí
 

Saluditos para Ardeymas.com

La Antorcha de Arde y Más

Nubes De Fotos 3D

Www.ArdeyMás.Com Ardeymas.com Todos Los Derechos son Revervados de ardeyma.com/The Big Apple News 2013/ Diseñada Por Felipe Marte Editor de: Sanahoria.com