martes, 13 de marzo de 2012

La cuñada de Whitney Houston revela que la muerte de la cantante era "inminente"

La búsqueda desesperada de amor, y no las drogas, fue lo que acabó con la vida de la diva, reveló la mano derecha y cuñada de la artista en una charla con Oprah Winfrey "Era algo que estaba escrito en la pared. 

Me estaría engañando a mí misma si dijera lo contrario", señaló Patricia Houston durante un programa especial sobre la cantante conducido por Oprah Winfrey. 

Durante la entrevista, la mujer confesó que la diva había logrado salir del camino de las drogas y del alcohol, después de un largo historial de abusos y centros de rehabilitación, pero insistió en el hecho de que era su estilo de vida lo preocupante. 

 Sin entrar en detalles ni en nombres, explicó que "no fue una cuestión de abuso de sustancias en lo relativo a sus últimos días ni nada por el estilo". 

"Yo temía por otras cosas como su estilo de vida. La vi persiguiendo un sueño en busca de amor en los lugares equivocados", contó.

Houston podría estar haciendo referencia a la relación que la artista mantuvo al final de su vida con el rapero Ray J, de 31 años, un romance problemático y con varias rupturas de por medio. 

Su única hija, Bobbi Kristina, que tuvo que ser ingresada dos veces en un hospital tras la muerte de su madre, también concedió una entrevista a Winfrey. 

Houston fue encontrada muerta el pasado 11 de febrero en una habitación del hotel Beverly Hilton de Los Angeles, con la cabeza sumergida en la bañera.
 

Saluditos para Ardeymas.com

La Antorcha de Arde y Más

Nubes De Fotos 3D

Www.ArdeyMás.Com Ardeymas.com Todos Los Derechos son Revervados de ardeyma.com/The Big Apple News 2013/ Diseñada Por Felipe Marte Editor de: Sanahoria.com