lunes, 12 de marzo de 2012

El lanzamiento del empresario Carlos Gómez se retrasa por la tardanza del presidente del PRSC

Por: Antonio Beltré 
Ardeymas/Eco News Agency 

En la tarde del domingo estaba programado el lanzamiento del empresario dominicano Carlos Gómez, como diputado en exterior, por el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC).

 La actividad de lanzamiento para diputado de ultramar del joven empresario dominicano Carlos Gómez, estaba pactada para las 4PM y presidida Por el presidente del PRSC Carlos Morales Troncoso, Máximo Silverio castro, secretario de organización y el subsecretario general Luis Bogaert Marra, junto a otras figuras de la cúpula nacional del PRSC.

Mientras tanto, ardeymas, pudo obtener la información de que el presidente del Partido Reformista, Lic. Carlos Morales Troncoso, actual canciller de la República Dominicana se encontraba en el centro de la ciudad de Nueva York. Dentro de ese mismo informe pudimos contactar atraves de nuestra fuente de que el presidente del Partido del gallo colorao, no se encontraba a las 6:15 minutos en local de 809 Lounge y que este se encontraba en (Downtown Manhattan), retrasándose de esa manera el lanzamiento Político del empresario mocano que hasta ese momento tenía un retraso de dos horas y quince minutos tomándose en cuenta de que la convocatoria era a las 4:PM. y ya pasaban de la seis de la tarde.
Según, nuestra fuente el canciller Morales Troncoso, arribó a la ciudad de Nueva York, anoche, y que su tardanza no se debió a su llegada al país, si no por otra actividad que podría ser de carácter personal que motivaría su tardanza. Según allegados a el candidato a diputado de ultramar por la circunscripción #1 del PRSC, esto manifestaron de que este se encontraba en el área dentro de su vehículo en la espera de Morales Troncoso. 

A veces no se sabe cual es mejor el remedio o la medicina. El nuevo aspirante a la circunscripción # 1, que abarca desde Washington DC, hasta el Canadá, inició su campaña hacia a el congreso dominicano, con un mal comienzo de tardanza que aunque esta no sea creada por él sigue teniendo la misma culpa que el canciller, por la falta de indecisión de cumplir con su compromiso ya que el presidente del PRSC, no convocó al el lanzamiento, aunque los políticos tienen tendencia de comenzar por algo. 

Si el joven candidato Gómez, hubiese hecho acto de aparición por lo menos para conversar con las personas que le hiciera el favor de asistir otro gallo cantaría, "más bien darse su baño de pueblo" lamentable el mal inicio.

Para sorpresa del conglomerado, Manuel Ruíz, quien fungía como maestrode ceremonia anunciaba a el presidente del Desfile Dominicano Nelson Peña, como asesor del nuevo aspirante al Congreso del ultramar.

Peña quien el año pasado se encotraba en un litigio legal con el empresario Rafael Alvarez, presidente de la franquicia ATAX, el cual no se le a dado a conocer a los medios el resultado del litigio legal.

La tardanza de un candidato principiante en la política puede resultar muy peligroso podría reflejarse en una falta de apoyo ante lo que se podría llamar un desplante político, esto debería ser un buen dato "muy importante" para los estrategas de su campaña y sobre todo a sus asesores políticos "Ojo"puntualidad ante todo.
 

Saluditos para Ardeymas.com

La Antorcha de Arde y Más

Nubes De Fotos 3D

Www.ArdeyMás.Com Ardeymas.com Todos Los Derechos son Revervados de ardeyma.com/The Big Apple News 2013/ Diseñada Por Felipe Marte Editor de: Sanahoria.com