lunes, 5 de marzo de 2012

Corporán de los Santos a menos de 48 horas de un homenaje emotivo del retiro de su programa Sábado de Corporán deja de existir

Por: Antonio Beltré 
http://ardeymas.com 
Foto: Socráte Segarra 
Vía Facebook 

 El pasado sábado se le celebró un merecido homenaje de despedida de su programa sábado de Corporán, que hasta el pasado sábado le celebró su último programa y su última actució de su y de este mundo. 

La  despedida de la televisión de Corporán,  fué  un acontecimiento nunca jamás visto en la historia de la televisión dominicana, en que se veía a Corporán lleno de sastifación cumplida juntoa a más de 25 compañeros de la televisión y artistas. 

El referido homenaje se retransmitió por deferentes por diferentes canales y cadenas de televisión en la República Dominicana, y los Estados Unidos, entre los que se encuentran el canal 11, Color Visión, como televisora matriz, el canal 7 y Súper Canal, Digital 15 entre otros así como también fue retransmitido en los Estados Unidos por Súper Canal y Televisión Dominicana, cubriendo los Estados Unidos a través de su señal. ‎

25 personalidades de la televisin y la música rindieron homenaje a sus 25 años de trayectoria en la televisión dominicana al campeón Rafael Corporán. Divertido y Telesistema estarán en cadena con Color Visión. 

Varios compañeros de Rafael Corporán de los Santos, retransmitieron se unieron a la transmisión televisiva, que hoy pasarán a la historia por la ausencia de su protagonista a menos de 48 horas del mismo.

El  buen acto de fe y compañerismo que mostraron el pasado sábado Jochy , Felito Brene, El Rubio Charlie, El Cocodrilo, Domingo Bautista, Zoila Luna, José Lacay, Joseito Mateo, Lisselot Marte , Ramón Pastrano entre otros sin lugar a dudas dejó plásmado en la historia y en corazón de Corporán, y sobre todo la humildad profesionalidad en la que se dirigieron a un maestro de la comercialización de los sábados en la televisión dominicana. 

En el abel profesional de Rafael Corporán de los Santos, contrario a muchos comunicadores que han tenido igual o más oportunidades que él, pudo demostrar que viniendo desde abajo, pudo apaliar mucha hambre y mucho dolor en los hogares dominicano a través de sus medios de comunicaciones, cosa esta que ningún presidente se a preocupado tanto como se preocupó Corporán de los Santos. 

 El Programas Divertido Con Jochy, que se transmite en la República Dominicana por Telesistema Canal 11, y que durante los últimos diez años compitió con Sábado de Corporán, retransmitió el merecido homenaje a Corporán, dando muestra de que los profesionales de la comunicación dejó de existir ese momento el antagonismo, en donde todos les rendían un homenaje al maestro. 

Hoy los que recibimos la noticia del fallecimiento del productor de televisión nos quedamos atónitos al saber que a menos de 48 horas partiera a sus 71 años de edad de este mundo, uno de los ejemplos de como enseñar a los demás a el que mitiigarle el hambre a sus semejantes. 

De Rafael Corporán de los Santos, debemos aprender de su humildad, de su ejemplo por luchar para reivindicar a nuestra sociedad y aquellos que han sido ignorado por esa misma sociedad. 

Sin embargo, hoy miles de dominicanos pierden otro aliado ante tan tenebroso abandono en el que se han encontrado reelegados históricamente por sus gobernantes, tanto Corporán de los Santos como Freddy Beras Goico, fueron dos soldados dispuesto ante la necesidad de los demás. 

 Desde http://ardeymas.com, se une al pueblo dominicano y a los hombres y mujeres para pedirle al todo poderoso paz para sus restos y que desde el más allá iluminen a los dominicano. En Paz Descance Rafael Corporán de los Santos.
 

Saluditos para Ardeymas.com

La Antorcha de Arde y Más

Nubes De Fotos 3D

Www.ArdeyMás.Com Ardeymas.com Todos Los Derechos son Revervados de ardeyma.com/The Big Apple News 2013/ Diseñada Por Felipe Marte Editor de: Sanahoria.com