domingo, 12 de febrero de 2012

La actriz Scarlett Johansson de nuevo apuesta al amor es captada en las playas de Hawaii con su media naranja Sean Penn

La actriz se tomó unos días de descanso junto a su novio y Hawaii fue el escenario paradisíaco ideal para que la pareja se prodigara mimos y besos sin ningún pudor.

El romance con Sean Penn y los momentos difíciles con su ex esposo, Ryan Reynolds, parecen haber quedado sepultados para siempre.

Ahora Scarlett Johansson volvió a apostar al amor, pero esta vez junto a un publicista de muy bajo perfil, Nate Naylor, y que nada tiene que ver con el mundo del espectáculo.

La pareja decidió tomarse una mini luna de miel y fue vista paseando de la mano por las cálidas arenas de Hawaii.

Luciendo un traje de baño de dos piezas de color turquesa, entre chapuzón y chapuzón, la actriz aprovechó el día para mimar a su novio, tal como se la puede ver en las fotos publicadas por el periódico Daily Mail.

Por el momento solo se ha confirmado que llevan juntos cinco meses, según aseguró un amigo de Scarlett a la periodista Nancy Dillon.

La fuente también reveló que "conectan de verdad" y que van a llevar su noviazgo con la mayor discreción posible para preservar la intimidad del publicista. Fuente: EP
 

Saluditos para Ardeymas.com

La Antorcha de Arde y Más

Nubes De Fotos 3D

Www.ArdeyMás.Com Ardeymas.com Todos Los Derechos son Revervados de ardeyma.com/The Big Apple News 2013/ Diseñada Por Felipe Marte Editor de: Sanahoria.com