miércoles, 22 de febrero de 2012

John F. Kennedy Jr. cautivado por la ex Miss Universo venezolana Alicia Machado

La ex Miss Universo, Alicia Machado, confesó para la revista TVyNovelas que estuvo en algunas galas con el hijo del ex presidente de los Estados Unidos. 

Aunque no lo puede catalogar como un romance, sí aceptó que la galanteó

En la entrevista, la actriz comentó todos los inconvenientes que tuvo con Donald Trump, tras haber sido galardonada en 1996 como la mujer más linda del mundo. Aunque prefirió dedicarle más tiempo a su affaire con Kennedy.

"Nos conocimos en una cena en Nueva York. Tuve el gusto de compartir con él varias ocasiones. Un hombre hermosísimo, muy simpático y le agradaba que le contara cuentos en español.

Me imagino que porque no entendía lo que yo hablaba en inglés (risas)", comentó la venezolana.

"No puedo llamar mi amistad con él como una relación sentimental. Sí me galanteó, pero nos vimos pocas veces", agregó la estrella de la pantalla chica. Y finalizó: "Creía que él sí estaba encantado conmigo, porque juntos nos reíamos muchísimo".

John F. Kennedy Jr. falleció el 16 de julio de 1999, a los 38 años, cuando su avioneta se cayó. En el accidente también murieron su esposa, Carolyn Bessette y su cuñada, Lauren Bessette.
 

Saluditos para Ardeymas.com

La Antorcha de Arde y Más

Nubes De Fotos 3D

Www.ArdeyMás.Com Ardeymas.com Todos Los Derechos son Revervados de ardeyma.com/The Big Apple News 2013/ Diseñada Por Felipe Marte Editor de: Sanahoria.com