miércoles, 15 de febrero de 2012

Felix Cabrera no tiene que Regalar nada..el escogió a sus lambones

El gran escritor Miguel de Cervantes y Saavedra escribió unas letras que mantienen su vigencia en el tiempo, decía el creador del Quijote: "La falsedad tiene alas y vuela, y la verdad la sigue arrastrándose, de modo que cuando las gentes se dan cuenta del engaño ya es demasiado tarde".

Es lo que viene sucediendo por años con el no menos "Rey Midas de cartón" Felix Cabrera, y es que cada vez que este personaje monta un espectáculo donde aparece su nombre, quieren venir con el mismo "mito" de que los comunicadores de New York están incómodos con él, me pregunto cuales comunicadores de New York, si aquí no existe Acroarte, no existe el CDP y las figuras que pueden sacar la cabeza son cíclopes.

Felix Cabrera no cree en los comunicadores dominicanos de New York, Felix Cabrera no cree en la tecnología y odia la computadora, desconoce incluso el teje maneje de estos aparatos, en lo que si cree Felix Cabrera es en que le estén lamiendo su C..... como lo hace en especifico uno de los lambones más temerarios que se conocen en el mundo del espectáculo, el mismo que ha bloqueado a Miguel Angel Herrera, a Aridio Castillo, el mismo que se quería oponer a que los comunicadores de Santiago participaran de la rueda de prensa para enfrentar la Z-101 en Santo Domingo, el mismo que no entrega los óbolos completos de dólares y tumba a sus propios compañeros, como sucedio frente al Monfongo que uno de los periodistas traido desde Santo Domingo queria matarlo y si no es por la intervención de Miguel Cruz Tejada se arma la de quitate que te tumbo. Más Info Aquí!!!!
 

Saluditos para Ardeymas.com

La Antorcha de Arde y Más

Nubes De Fotos 3D

Www.ArdeyMás.Com Ardeymas.com Todos Los Derechos son Revervados de ardeyma.com/The Big Apple News 2013/ Diseñada Por Felipe Marte Editor de: Sanahoria.com