sábado, 18 de febrero de 2012

El periodista Marcos Martínez reitera tener pruebas de que la primera dama dominicana tiene una cuenta con 76 millones de euros

Por: Olga Almánzar
Vía Facebook

DICE QUE TIENE UN BALANCE ACTUALIZADO MARTINEZ: PUEDO DEMOSTRAR QUE LA PRIMERA ...DAMA TIENE 76 MILLONES EN EUROS

Toda esta semana organismos de seguridad del Estado habrían estado rastreándolo.

Marcos Martínez reiteró su acusación de una supuesta cuenta en euros que tendría la primera dama en un banco extranjero y agregó que posee documentos con los que probaría que posee otra cuenta que lleva a 76 millones de euros el total.

Dice que durante toda esta semana organismos de seguridad del Estado estuvieron rastreándolo y que el decidió no aparecer hasta que se desarrollaran los hechos.

Aseguró que lo han mantenido vigilado y que estaban preparando un allanamiento en contra de su persona pero que retiraron la orden porque se dieron cuenta que actuar en ese sentido no era conveniente y fue entonces cuando la primera dama le ofreció protección.

"Lo que pasa es que estuvieron en una casa donde yo visitaba porque tenía una relación y pensaba que yo estaba ahí", resaltó.

El ex diputado y comunicador afirmó que posee un corte del Banco Delksebanc de Copenage Dinamarca donde consta que existe una cuenta que tiene un balance de 46,892,678 y que los titulares de las cuentas son de Alberto Cedeño y Margarita Cedeño de Fernández.

Aseguró que el banco a través del cual se hacen las transferencias en el país es el BanReservas de República Dominicana.

Martínez senaló que tiene en su poder tres copias de tres cheques; uno girado a nombre de FUNGLODE de 9,600,000 euros de la cuenta 79142002 cheque al 1452 cuyo titular es Alberto Cedeño.

Dijo poseer además otro informe más actualizado de que esta cuenta ya no está en 46 millones sino que aumentó a 76 millones y que existe otra cuenta de 37 millones de euros a nombre de una institución beneficiaria de Félix Bautista.

“Yo no soy una persona reconciliable, y que no se presta para participar en componendas, no soy un hombre que me presto a ser bocina de nadie, yo defiendo lo que creo y trato de ser objetivo y transparente”

“Yo quiero que me sometan, porque en los banquillos del Palacio de Justicia se sentarán gente conmigo que los bancos no los soportan”.

1 comments:

Anónimo dijo...

Todos los presidentes, primera dama y funcionarios asi como tambien los generales de este pais hacen l mismo...nada es nuevo bajo el sol.

 

Saluditos para Ardeymas.com

La Antorcha de Arde y Más

Nubes De Fotos 3D

Www.ArdeyMás.Com Ardeymas.com Todos Los Derechos son Revervados de ardeyma.com/The Big Apple News 2013/ Diseñada Por Felipe Marte Editor de: Sanahoria.com