lunes, 2 de enero de 2012

Ricky Martin pone fecha a su matrimonio en la ciudad de Nueva York

El diario puertorriqueño El Nuevo Día informó que el artista contraerá nupcias en la Gran Manzana, donde el pasado 24 de junio se aprobó una norma que regula el matrimonio homosexual.

La decisión se casarse en Nueva York tomó por sorpresa a aquellos que sospechaban que se casaría en España, país del que el artista se hizo recientemente ciudadano.

Desde que anunció su condición en marzo de 2010, el cantante boricua se ha manifestado a favor del matrimonio entre personas del mismo sexo.

El año pasado recibió el premio Vito Russo por la Alianza Gay y Lésbica contra la Difamación (GLAAD) por su aporte a la promoción de la igualdad de los derechos de la comunidad gay.

El acto fue aprovechado por Ricky Martin para confirmar la relación sentimental con Carlos González, tantas veces insinuada antes.

"Yo solo quería ser libre y puedo decir que hoy soy libre", dijo en el evento en el que agradeció especialmente a su pareja: "Eres mi cómplice, mi novio, Carlos. Eres lo máximo".

El puertorriqueño, que el pasado 24 de diciembre cumplió 40 años, comenzará el 2012 cumpliendo su sueño de formar una familia junto a su novio y sus dos hijos. Fuente: EFE
 

Saluditos para Ardeymas.com

La Antorcha de Arde y Más

Nubes De Fotos 3D

Www.ArdeyMás.Com Ardeymas.com Todos Los Derechos son Revervados de ardeyma.com/The Big Apple News 2013/ Diseñada Por Felipe Marte Editor de: Sanahoria.com