jueves, 5 de enero de 2012

La heredera con apellido de hotel Paris Hilton Seis años posa topless para la revista FHM

La heredera del imperio Hilton posó nuevamente para la revista FHM, seis años después de su primera portada para dicha publicación

Esta vez, la celebrity de 30 años habló sobre su amor por Londres y posó de forma muy sugestiva luciendo un sensual topless.

"Me encanta el ambiente, la gente, el acento... los chicos británicos son muy diferentes a los de los Estados Unidos, son todos unos caballeros y son mucho más maduros" declaró Paris.

La rubia también tuvo palabras para los príncipes de Inglaterra, Harry y Wiliam, de quienes dijo que eran dos muchachos muy agradables.
En una extensa entrevisa, Hilton habló sobre sus planes para 2012 y sobre el crecimiento de su imperio de negocios.

"Me involucro en cada paso de la creación de mis productos. Mis fragancias están funcionando bastante bien de momento. Han producido más de 1,3 mil millones de dólares desde 2005. Tengo 35 tiendas y 17 líneas de productos.

Y luego está mi equipo de carreras, mis 14 fragancias y mi nuevo proyecto: la cadena Paris Hilton Beach Club.

El primero de estos complejos se abrirá pronto en Filipinas y tendrá discotecas, restaurantes, bares, gimnasios, todo", declaró la modelo a FHM, cuya edición saldrá a la venta el jueves. Fuente:Daily Mail - FHM
 

Saluditos para Ardeymas.com

La Antorcha de Arde y Más

Nubes De Fotos 3D

Www.ArdeyMás.Com Ardeymas.com Todos Los Derechos son Revervados de ardeyma.com/The Big Apple News 2013/ Diseñada Por Felipe Marte Editor de: Sanahoria.com