domingo, 8 de enero de 2012

La cadena NBC no renovará el contrato a la hija de los Clinton que vence en 90 días por falta de experiencia y críticas

Chelsea, entró en la NBC, como reportera estrella cuando no tenía experiencia. 

Debutó en diciembre, pero las críticas cayeron sobre ella. La cadena decidió no renovarle el contrato, que caduca a los 90 días.

"Lo sorprendente del show de la NBC, es observar cómo puede alguien aparecer en la televisión de modo tan prominente, para desplegar tan poco carisma; en concreto, ninguno", dijo sobre ella un crítico de The Washington Post.

"O bien la televisión está echada a perder con tanta inflación de personalidades gigantes, o bien esta mujer es una de las más aburridas de su generación", añadía.

Las expectativas sobre ella, en un comienzo, eran completamente diferentes. A ello ayudó la intensa promoción que hizo la NBC.

La vocera de Chelsea Clinton, ha salido al paso de estas informaciones, si bien no confirmó su continuidad en la cadena estadounidense: "Chelse se encuentra al inicio del contrato.

Cuando se acerque al final, decidirá si quiere continuar o no. De momento, ella está disfrutando mucho y con ganas de emitir su próximo trabajo". Fuente:IBD
 

Saluditos para Ardeymas.com

La Antorcha de Arde y Más

Nubes De Fotos 3D

Www.ArdeyMás.Com Ardeymas.com Todos Los Derechos son Revervados de ardeyma.com/The Big Apple News 2013/ Diseñada Por Felipe Marte Editor de: Sanahoria.com