sábado, 7 de enero de 2012

La actriz de origen cubano Eva Mendes nos deleita con sus nuevas fotos calientes para la revista francesa Elle

La actriz estadounidense de ascendencia cubana y novia de Ryan Gosling mostró su sensualidad a flor de piel en la portada de la edición francesa de la revista Elle. 

Nadie duda de que la carrera profesional de Eva Mendes no deja de llenarla de gratificaciones. Su belleza y su talento hacen que sea una presa muy codiciada por las grandes publicaciones.

Y da la impresión de que a nivel sentimental el éxito también la acompaña.

Parece que la relación entre Ryan Gosling y Eva Mendes va viento en popa. Tanto es así que el actor ha decidido dar el siguiente paso y presentársela a su madre, Donna.

Todo sucedió el domingo, cuando el intérprete y su progenitora se citaron con Mendes en los cines AMC de Manhattan (Nueva York).

Es una de las parejas más discretas de Hollywood, pero en esas escasas ocasiones en las que salen, las cámaras han sabido captar lo unidos que están.

La última vez que se los vio juntos fue el pasado mes de septiembre en Disneyland, California, donde pasearon de la mano y se mostraron muy cariñosos. Fuente: Noticias 24/EP
 

Saluditos para Ardeymas.com

La Antorcha de Arde y Más

Nubes De Fotos 3D

Www.ArdeyMás.Com Ardeymas.com Todos Los Derechos son Revervados de ardeyma.com/The Big Apple News 2013/ Diseñada Por Felipe Marte Editor de: Sanahoria.com