lunes, 2 de enero de 2012

ECO News Agency y su Tripletazo garantizan el desarrollo de su noticias en diferentes medios

Por: Antonio Beltré
Ardeymas.com

Nueva York, Dic. 1, 2012. - En día de hoy se le da inicio a un nuevo concepto en comunicación social de la ciudad de Nueva York, es la conformación de un equipo selecto de periodistas de los Estados Unidos, El Caribe y de centro y sudamérica, los cuales tendrán las responsabilidad de emitir su artículos a redacción de ECO News Agency, para ser enviados a más de 75 mil medios de comunicaciones afiliados a ECO News Agency al rededor del mundo.

El nuevo concepto comunicacional cuenta con varias emisoras en la web, en donde un equipo especializados se encargaran de emitir boletines informativos cada media hora. Dicha emisora contará con una plataforma musical bsada en en bolero, baladas y musica suave de contenido.

ECO News Agency, con varios canales de televisivo, en los cuales su programación estará fundamentalmente en hechos historicos religiosos, sociales, muicales, noticias, arte y deportes locales e internacionales.  

ECO Channel, de igual manera que la estación radial emitirá boletines noticiosos cada 55 minutos con un bloque de cinco minutos de noticias y con su noticiero estelar.

Con la conformación de treinta periodistas y comunicadores de diferentes partes del mundo, se llevará un producto más refinado tanto al lector como al televidente y al radio escucha la bateria de periodistas en su mayoría con más de tres décadas en el ejercicio de la comunicación.

ECO New Agency, en el aspecto comercial estará representada por Publisa, que se encargará de la negociaciones publicitaria y la ecenografia de las diferentes producciones televisiva por ECO Channel.

Sin lugar a duadas, de que este nuevo concepto de comunicación llamado ''EL TRIPLETAZO'', le dará más seguridad al sector empresarial al mercadear sus productos y/o servicios con la plena seguridad de que sus productos recoreran gran parte del mundo.
 

Saluditos para Ardeymas.com

La Antorcha de Arde y Más

Nubes De Fotos 3D

Www.ArdeyMás.Com Ardeymas.com Todos Los Derechos son Revervados de ardeyma.com/The Big Apple News 2013/ Diseñada Por Felipe Marte Editor de: Sanahoria.com