El presidente del desfile nacional dominicano de Manhattan el empresario Nelson Peña, se encuentra prácticamente desaparecido de la ciudad de New York, lo que ha impedido que se le notifique para la continuidad de un caso demanda que en su contra a interpuesto por el empresario Rafael Alvarez.
De acuerdo a documentos que se han emitido en los últimos días, ha sido imposible dar con el paradero de dicha persona, por lo que los abogados del empresario Rafael Alvarez han tenido que notificar a los abogados de Peña, quienes supuestamente han alegado desconocer el paradero de su cliente.
Se recordara que a raíz del desfile nacional dominicano del ano pasado, se desprendió una polémica que copo la atención de los medios internacionales de prensa los que se hicieron eco del problema, el cual se retoma nueva vez. En su momento Nelson Peña alegó que no se presentó a corte porque no fue notificado correctamente, lo que permitio luego aclarar que Peña no tenia domicilio conocido porque el local donde funcionó la oficina del Desfile Dominicano le habia sido despojado por morosidad en el pago. Más Info Aquí
0 comments:
Publicar un comentario