martes, 25 de octubre de 2011

Se rumora que el periodista Bolívar Balcácer presenta renuncia del programa ''De Aquí Pa' llá con el Pachá''

Por: Antonio Beltré
Ardeymas.com

Nueva York . - Según informaciones de fuentes confiables se nos comunicó que el periodista Bolívar Balcácer, había enviado su carta de renuncia del programa "De Aquí Pa'lla con el Pachá, que se transmite en horario maratonico por Televisión Dominica, todo los sábados.

La correspondencia supuestasmente fue dirigida a los productores del programa sabatino Federico Martinez y Rafy Durán, según las informaciones obtenida por este portal las razones de la renuncia de Balcácer, se debió a problemas personales los que se podrían interpretar como desacuerdos en el manejo de algunos segmentos de la producción del programa que el veterano periodista no competía.

Tratamos de comunicarnos con Balcácer, para que nos informe de su presunto desligue del programa sabatino y se nos informó que el periodista se encuentra fuera del área tri estatal.

La presunta salida intespectiva de Balcácer del referido espacio televisivo sembraría una inestabilidad en la producción del mismo, ya que los aportes instructivo y educativo que debería llevar el programa semanal es muy mínimo a las espectativas que esperan los televidentes a ese horario.

El programa producido por Martinez y Durán, se ha quedado en la década de los ochenta en donde ese estilo televiso predominaban, estamos en el inicio de la segunda década del siglo XXI, en donde la televisión demanda de más profesionalismo de su personal, y por ende es necesario el aporte intelectual de sus figuras.

Una producción sustentada en vídeos y entrevistas del pasado no esta realizando ningún tipo de aporte a nuestra sociedad ya que los anunciantes colocan sus anuncios en donde sus mensajes lleguen al consumidor y si no hay una producción en la cual usted pueda reunir a la familia, no debe haber razón para invertir, en una publicidad que no llega.

Si tomamos como ejemplos a los maestros de maestros Freddy Beras Goico (EPD), Jaqui Núñez del Risco, José Joaquín Pérez, Nobel Alfonso, Teo Beras, entre otros grandes, nunca estas figuras se vieron haciendo una televisión agresiva, pero ni mucho menos un comercial "vociao".

Sabía usted el por que esos grandes maestros no lo hacían, por su respeto a la tele audiencia y dicho sea de paso estos incomparables profesionales del micrófono tenían que presentar una buena actuación ya que ellos se sentían ser invitados especiales en los hogares del receptor.

Se podría alegar que la televisión a cambiado, en eso estamos de acuerdo, pero los contenidos y la producción nunca han cambiado, por que un productor produce de acuerdo al público al que va dirigida su producción.
 

Saluditos para Ardeymas.com

La Antorcha de Arde y Más

Nubes De Fotos 3D

Www.ArdeyMás.Com Ardeymas.com Todos Los Derechos son Revervados de ardeyma.com/The Big Apple News 2013/ Diseñada Por Felipe Marte Editor de: Sanahoria.com