lunes, 10 de octubre de 2011

Juan Luis Guerra pone a bailar a 15 mil chilenos al compas de la Bilirrubina

El dominicano conquistó a las 15 mil personas que asistieron a Movistar Arena. 

Una fiesta con 15 músicos que prendieron la noche de Santiago a puro sabor. Seguirá su gira por Argentina y Honduras

La fusión de ritmos caribeños y románticos tomó por asalto la ciudad de Santiago de la mano de Juan Luis Guerra.

Con su gira A Son de Guerara, el artista hizo bailar a una multitud en Chile al ritmo del merengue y la bachata.

"Buenas noches, Chile. Un placer estar con ustedes. Ahora todo el mundo a bailar", comenzó el cantante, acompañado de 15 músicos en escena, que acto seguido empezó a entonar La bilirrubina, canción perteneciente a su álbum Bachata rosa (1990).

A continuación, el "rey del merengue" hizo un repaso por su exitosa trayectoria musical, que mantuvo a los presentes bailando durante toda la noche.

El costo de la vida, Visa para un sueño y otros temas dedicados al pueblo latinoamericano.

El Niágara en bicicleta, La cosquillita y La guagua, melodía de su último álbum A son de Guerra (2010), interpretadas tras un mambo a cargo de la orquesta 440, no satisficieron a un público que reclamó la vuelta inmediata del artista cuando éste insinuó su retirada, según asegura el diario chileno La Tercera.

Con las canciones Reina mía, Estrellitas y duendes, Frío, Frío y Burbujas de amor, junto con una versión acústica de Ojalá que llueve café, el dominicano cerró las dos horas de espectáculo.

Juan Luis Guerra seguirá su tour por Latinoamérica. Este domingo 9 de octubre se presentará en Argentina y el 19 en Honduras. Fuente: IBD/ Foto: EFE
 

Saluditos para Ardeymas.com

La Antorcha de Arde y Más

Nubes De Fotos 3D

Www.ArdeyMás.Com Ardeymas.com Todos Los Derechos son Revervados de ardeyma.com/The Big Apple News 2013/ Diseñada Por Felipe Marte Editor de: Sanahoria.com