martes, 18 de octubre de 2011

El actor George Clooney muestra su nueva novia en el Festival de Toronto

El Festival de Toronto dio las primeras imágenes que certifican que el soltero más codiciado Hollywood cambió de estado civil. Ahora, en Nueva York, se confirmó el romance.

George Clooney confirmó la relación con Stacy Keibler y posó junto a ella el pasado sábado en la alfombra roja del Festival de Cine de Nueva York, el día del estreno de la nueva película que protagoniza, The Descendants.

Su nueva debilidad, Stacy Keibler, es modelo, actriz y ex luchadora. Entre los años 1999 y 2006, Stacy formó parte de programas televisivos de lucha, participó en el campeonato mundial de ese deporte (World Championship Wrestling), fue célebre por sus piernas largas y participó en Bailando con las estrellas.

Clooney, famoso por su condición de soltero, se casó una vez, luego se divorció y cada vez que puede, le aclara a la prensa que no se volverá a casar. ¿El amor de Stacy Keibler se convertirá en una lucha para el actor?
 

Saluditos para Ardeymas.com

La Antorcha de Arde y Más

Nubes De Fotos 3D

Www.ArdeyMás.Com Ardeymas.com Todos Los Derechos son Revervados de ardeyma.com/The Big Apple News 2013/ Diseñada Por Felipe Marte Editor de: Sanahoria.com