viernes, 21 de octubre de 2011

Carmen Molero demandará a Luis Miguel por pisotear su dignidad

La española Carmen Molero demandará a Luis Miguel, con quien, asegura, sostuvo un encuentro sexual en 2002 que pisoteó su dignidad.

La actriz convocó por iniciativa propia a una conferencia de prensa para aclarar y ampliar sus dichos acerca de algunas entrevistas brindadas a determinadas revistas.

"El encuentro íntimo con Luis Miguel, el cual existió, para mí fue y continúa siendo un choque de emociones en el que pasé de la felicidad a la tristeza, a la decepción y al miedo; a la dignidad pisoteada", dijo al leer un comunicado en compañía de sus abogados.

Indicó que los detalles del momento ocurrido hace casi 10 años los ha platicado con algunos medios de comunicación, "pues considero que hay un trasfondo legal en lo que me ha venido sucediendo", dijo.

Por ello, informó que emprenderá una acción judicial "en contra de Luis Miguel, otras personas y de la dos revistas, que publicó hechos jamás narrados por mí".

Carmen Molero aclaró que su proceder no responde a una venganza ni revancha.

"Es justicia y dignificación hacia la mujer. Porque, atraídas por la fama y confiando en supuestas amistades, de pronto descubrimos que atrás del cuento de princesas hay una realidad de indignación, de lodo y de basura que no debe sucederle a ninguna. Es tiempo de que alguien levante la voz", señaló, y agregó que tiene pruebas de video y fotos para sostener la demanda.

Al terminar su lectura, la prensa, que fue convocada en conferencia para hablar de lo sucedido, intentó realizar preguntas para obtener más detalles, pero Carmen Molero abandonó de inmediato las instalaciones del restaurante sin responder a los periodistas.

"Es todo lo que puedo decir por el momento para no entorpecer ni obstaculizar los trámites legales que se pudieran plantear, incluso en contra de algunas personas que también resulten responsables", añadió.

Al preguntarle si teme a Luis Miguel, respondió: " Sí, claro, bastante ", y salió apresurada.
 

Saluditos para Ardeymas.com

La Antorcha de Arde y Más

Nubes De Fotos 3D

Www.ArdeyMás.Com Ardeymas.com Todos Los Derechos son Revervados de ardeyma.com/The Big Apple News 2013/ Diseñada Por Felipe Marte Editor de: Sanahoria.com