viernes, 2 de septiembre de 2011

Marc Anthony asegura que el estar casado con JLO era "insostenible" y niega haberle sido infiel

Marc Anthony, aseguró que el divorcio después de 7 años de matrimonio no fue "un funeral" ni "un entierro".

Y negó haberle sido infiel.

El cantante puertorriqueño decidió romper el silencio que mantenía desde el divorcio, después de un mes en el que se vinculó a su ex esposa con un modelo cubano y que lo acusaran de acosarla.

"No fue algo sensacional lo que ocurrió, fue una decisión que tomamos juntos", aseguró a la cadena televisiva ABC. "No es un funeral, ni un entierro.

Es algo de dos personas que se juntaron y se dieron de que no era sostenible como estaban", agregó.

Anthony también confió que la solicitud de divorcio de J-Lo no lo sorprendió.

La pareja anunció su separación el pasado 15 de julio, pero los rumores de ruptura eran fuertes desde el momento en que nacieron sus hijos gemelos, Emme y Max, tres años atrás.

El artista negó que le haya sido infiel a la diva y desmintió lo publicado por el sitio Us Weekly que afirmaba que había tenido relaciones extramatrimoniales con una azafata en 2009.

A su vez, prefirió no hacer comentarios sobre los rumores que lo vinculan con Jada Pinkett Smith, la esposa de Will Smith.

Tampoco hizo referencia a los supuestos celos de las ex parejas de Jennifer Lopez, Ojani Noa ySean Combs, que -según distintos tabloides- fueron el principal motivo de ruptura.
 

Saluditos para Ardeymas.com

La Antorcha de Arde y Más

Nubes De Fotos 3D

Www.ArdeyMás.Com Ardeymas.com Todos Los Derechos son Revervados de ardeyma.com/The Big Apple News 2013/ Diseñada Por Felipe Marte Editor de: Sanahoria.com