viernes, 9 de septiembre de 2011

Comunicadores newyorkino desmienten participación en la reunión de Melenciano

En una reunión encabezada por el prominente abogado dominicano Miguel Melenciano y el editor de soylatino.com, el pasado miércoles 7, en Umbella Lounge del alto Manhattan, en donde suspuestamente fueron invitados para cubrir el desfile de moda realizado por el diseñador dominicano Martin Polanco, la cual no se le dió la cobertura como tal.

La razón principal el que no se le dierea la cobertura necesaria a la actividad del diseñador dominicano, se debió a que algunos comunicadores tomaron la plataforma para hacer invento y acusaciones que no vienen al traste.

Sin embargo, dicho encuentro se tomó, no para dar la cobertura a la que fueron invitados .
La reunón la tomaron para criticar los trabajos publicado por el portal Martilloyclavo.com, el cual edita el periodista Bolívar Balcácer, los cuales han estado avalados de pruebas feacientes.

Lo más preocupante de todo esto es que dichos comunicadores publicaron en un portal del área de que un presunto número de comunicadores levantaban su voz de protesta ante las barbarie que el portal Martillo y Clavo, ha venía publicando, tomándo de esa manera inconsurta los nombre de los comunicadores que asistieron al evento de Martin Polanco, para hacerlo público.


La verdad es como el como el corcho. Siempre sale a flote.


En una conversación que sostuvo el periodista Bolívar Balcácer, vía telefonica, la cual sirvió como puente el comunicador Frederico Martinez, con el editor del portal Zoomyork Manuel Ortiz, en donde este le decía del respeto que le guardada a Balcácer, y que él, no se explica la razón por la cual Miguel Melenciano, utilizó su nombre en dicha nota, de nuevo le reitero mis respeto Bolívar.

De igual manera sucedió con el editor de la Parada Urbana Harold Díaz, quien mediante una correspondencia desmintió su presencia en la reunión de Umbrella, en la que también le profesa su lealtad y respeto al trabajo que viene realizando Balcácer.

Aquí les dejo la comunicación enviada por el editor de la Parada Urbana.

Y se atraveran a decir de que
esto es un invento también.


Sean ustedes el JURADO..!

El 9 de septiembre de 2011 23:10, Harold Diaz escribió:

Saludos,

Sr.Balcacer las siguientes lineas son para aclarar algo que paso sobre unos supuestos comentarios que de una supuesta reunión donde mi nombre sale a relucir, y no se por cual razón.

Primero en ningún momento hable de su persona ya que le tengo mucho respeto yadoración quizás de nombre no me conozca pero si hemos tenido la oportunidadde tratarnos pues labore como editor y productor en el programa de Minerva pormas de dos años.

Antes de regresar Sandy Ramos y hay tube el honor de conocerle. Bueno el caso es que en ningún momento de mi boca salio un comentario para supersona no se porque el Sr. Melenciano uso mi nombre para ese comentario lo cual considero una falta de respeto y algo de muy mal gusto tomar nombres depersonas que solo estábamos cumpliendo un trabajo en una alfombra roja de unaactividad, yo estaba en esa actividad de invitado y compartiendo con amistades.

Solo le escribo pues lo respeto mucho y le tengo gran adoración y quieroaclarar las cosas no soy persona de problema y mucho menos de hablar de nadie,gracias por su tiempo.

Harold Diaz
 

Saluditos para Ardeymas.com

La Antorcha de Arde y Más

Nubes De Fotos 3D

Www.ArdeyMás.Com Ardeymas.com Todos Los Derechos son Revervados de ardeyma.com/The Big Apple News 2013/ Diseñada Por Felipe Marte Editor de: Sanahoria.com