viernes, 26 de agosto de 2011

El Wikileaks dominicano Bolívar Balcacer titula nido de viboras a el presidente del Desfile Dominicano de New York y su comarca

Por: Bolivar Balcacer
Martilloyclavo.com

Cuando hace un par de Semanas, el prominente empresario neoyorquino Rafael Alvarez, decidió demandar jurídicamente al también comerciante Nelson Pena quien se auto proclama presidente de la empresa Desfile Nacional Dominicano Corp.

Pensé en mis adentros que días dificiles se acercaban para mi, ese comentario en silencio lo compartí luego con el también colega Antonio Beltre.

Mientras se mantuvo el dime y direte por la Rueda de Prensa emitida en uno de los salones de Alvarez Tax, manejamos el asunto a nivel de prensa con todas las de la ley, en virtud de que los alegatos del empresario Rafael Alvarez, basaron su demanda en deudas personales por concepto de Prestamos que había realizado al Señor Pena, y dado que nosotros no conociamos a profundidad la situación, porque llegamos a la empresa meses después del desfile del 2007 donde Alvarez fungio como Mariscal.

Días después de esa Rueda de prensa y que la corte emitió un veredicto dándole un plazo de 30 días a Nelson Pena para que presente documentacion que demuestre lo contrario a lo que plantea Rafael Alvarez, Pena convoco a un grupo de seudos comunicadores a los cuales uso no para enfrentar a Alvarez sino para arremeter de forma mordaz contra nosotros.

La actitud de Nelson Pena, solo perseguía un objetivo, derribar a Bolivar Balcacer, no por el asunto de la demanda interpuesta por Rafael Alvarez, sino porque Bolívar Balcacer, ha pasado a ser un clavito en el zapato de una serie de mercaderes que se venden como la ultima coca cola del desierto en el alto Manhattan.

Aprovechando el cerebro termocefalico de Nelson Pena, le metieron infundios e inventos en su cabeza, con el propósito marcado de crear un caos y amedrentarnos ante las andanadas de acusaciones infundadas y sin pensar que emitió Nelson Pena el dia de la Rueda de prensa.
 

Saluditos para Ardeymas.com

La Antorcha de Arde y Más

Nubes De Fotos 3D

Www.ArdeyMás.Com Ardeymas.com Todos Los Derechos son Revervados de ardeyma.com/The Big Apple News 2013/ Diseñada Por Felipe Marte Editor de: Sanahoria.com