viernes, 19 de agosto de 2011

La presunta hija del astro boricua Ricky Martin actuará en un reality show

Bárbara Ibarra, de 16 años, formará parte del elenco de La Academia, que se emitirá por el canal mexicano Azteca TV. Al parecer la adolescente fue el fruto de una noche de pasión en Monterrey

El próximo lunes la mencionada emisora pondrá al aire el reality show musical La Academia 2011, donde antes de su estreno ya se sabe que habrá polémica: una de las participantes femeninas del ciclo será Bárbara Paola Ibarra, la supuesta hija de Ricky Martin.

Hace años la madre de Bárbara, de 16 años, reveló que en una visita del músico puertorriqueño a Monterrey tuvo una noche de pasión con él, y como consecuencia de esa relación sexual nació su hija.

La menor de edad estará entre los 35 integrantes de La Academia 2011, aunque no es la única que tiene un escándalo sobre sus espaldas.

También participará Thayli, una joven que estuvo involucrada en la denuncia de abuso sexual realizada contra el actor y cantante azteca Kalimba.

Sin embargo, para evitar polémicas por el uso de la supuesta hija, el canal brindó un comunicado en el que aseguró que no quiso utilizar el ingreso de Bárbara Ibarra al programa para conseguir rating.

La Academia es un reality show musical lanzado por TV Azteca, en el que la gente vota por su alumno favorito para que en los conciertos que se llevan a cabo cada domingo no sea el de menor puntuación y no tenga que abandonar la Academia.
 

Saluditos para Ardeymas.com

La Antorcha de Arde y Más

Nubes De Fotos 3D

Www.ArdeyMás.Com Ardeymas.com Todos Los Derechos son Revervados de ardeyma.com/The Big Apple News 2013/ Diseñada Por Felipe Marte Editor de: Sanahoria.com