jueves, 25 de agosto de 2011

La cantante Lady Gaga crea polémica con la publicación de fotos totalmente desnuda

La polémica cantante estadounidense aparece en una foto sin ropa, con un cigarrillo en la boca y atada de pies y manos.

Lady Gaga, que actuará en los MTV Awards el próximo 28 de agosto en Los Ángeles, realizó una nueva versión jazz de su canción You and I.

En el video, se la puede ver quitándose el sostén mientras toca el piano y canta. El clip fue utilizado por MTV para promocionar su próxima entrega de premios.

Sin embargo, el video pasa desapercibido al lado de la imagen que salió a la luz en las últimas horas y en la que se la ve completamente desnuda, con un cigarrillo en la boca y atada de pies y manos.

Hasta el momento, la artista no hizo declaraciones acerca de la foto, aunque se sabe que es una especialista en provocar y llamar la atención con su figura.

Cabe destacar que Lady Gaga es actualmente la "artista femenina más poderosa del mundo", según la lista anual de la revista Forbes.

La publicación asegura que "no es sólo porque gana 90 millones de dólares, sino también por sus 32 millones de seguidores en Facebook y los 10 millones de seguidores en Twitter". Fuente: Teleshow
 

Saluditos para Ardeymas.com

La Antorcha de Arde y Más

Nubes De Fotos 3D

Www.ArdeyMás.Com Ardeymas.com Todos Los Derechos son Revervados de ardeyma.com/The Big Apple News 2013/ Diseñada Por Felipe Marte Editor de: Sanahoria.com