domingo, 7 de agosto de 2011

Confirman que la socialite con apellido de hotel no estaba embarazada

Según algunos rumores que aseguraban que Paris Hilton se encontraba en la "dulce espera", la famosa heredera mostró su delgado cuerpo, sin la "pancita" con la que había sido fotografiada meses atrás.

Por lo visto, el abdomen prominente con el que fue retratada en ocasiones anteriores era sólo fruto de haber engordado unos kilos.

Ahora Paris luce una esbelta figura, tras haberse sometido a dietas y ejercicio,

"He estado entrenando y comiendo más sano, y me siento genial", afirmó. "He estado haciendo Pilates y ejercicios cardiovasculares en el gimnasio para ayudar a mantener mi cuerpo tonificado", agregó la rubia a la revista Now.

Las imágenes fueron tomadas en las playas de Malibú, California, antes de que la celebridad viajara a St Tropez para disfrutar de sus vacaciones.

"Me siento realmente bien ahora mismo y estoy muy feliz estoy teniendo un verano maravilloso", expresó la rubia.
 

Saluditos para Ardeymas.com

La Antorcha de Arde y Más

Nubes De Fotos 3D

Www.ArdeyMás.Com Ardeymas.com Todos Los Derechos son Revervados de ardeyma.com/The Big Apple News 2013/ Diseñada Por Felipe Marte Editor de: Sanahoria.com